sábado, 27 de julio de 2013

QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA

fecha
julio 27 del 2013

CREACION DE UN BLOG EDUCATIVO

1.-Analisis del problema
Crear un blog para que los estudiantes no puedan perder las clases o no presenten las tareas que se les envia, ya que existen varias causas que pueden ser por  faltar a clases, o no atender cuando se da la clases , o de pronto que algun estudiante asista a un evento de la institución, o por que hay compañeros que no les gusta prestar sus apunte.

2.-DELIMITAR EL PROBLEMA

Este blog va dirigido a la escuela Juan Montalvo ubicada del recinto federico Intriago al los estudiantes del quinto año de educacion general básica.

3.-ANÁLISIS DE LA SOLUCIÓN

Crear un blog para soporte de las tareas de clases adquiriendo las siguientes fases:
1.-Socializar el proyecto con los estudiantes.
  -Conformar un equipo de soportes.
2.-Construcción del blog
   -Crear una cuenta gmail
   -Elegir la opcción blog
     herramientas
     elegir más - blogger

4.- JUSTIFICACIÓN

     Este blog nos servira para das un soporte que para la ayuda del estudiante
  • Es una ayuda de comunicación para los padres, para que ellos tambien puedan ingresar y revisen las tareas que se les envia a sus representados. 
5.-OBJETIVO GENERAL

       Construir un blog como apoyo pedagógico  para los estudiantes y padres de familia de la escuela Juan Montalvo, para el quinto año de educación general básica de la materia de computación durante el período léctivo 2013-2014.

6.-OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Crear una cuenta en gmail y grupos de apoyo estudiantil.
  • Diseñar la extructura del blog ( temas - clases)
  •  socialización práctica del proyecto con los estudiantes y padres del funcionamiento del blog.

7.-RECURSOS

  • Computadora
  • Internet
  • Cuenta de correo gmail
  •  Estudiantes 
  •  Padres de familia
  • Docente

8.-CRONOGRAMA

  
    Dar con el cumplimiento con el espacio de tiempo establecido.

     Diagrama de venn
     Microsof proyect
     Version interprise office







































No hay comentarios:

Publicar un comentario